Jovenes Ciclistas para el Mundo

Jovenes Ciclistas


En los últimos años el ciclismo se ha ganado un lugar en el corazón de los colombianos, nombres como; Nairo Quintana, Rigoberto Urán entre otros no solo han hecho que los colombianos entendamos y nos identifiquemos cada vez más con este deporte sino que han hecho que el mundo entero nos vea como una potencia, cada vez más fuerte y participativa en las competiciones internacionales.





Jóvenes Ciclistas para el Mundo comenzó hace cuatro años en las manos de Pablo Pulido y sus amigos. Buscando brindar oportunidades a los ciclistas de entre 16 y 18 años de edad. Para así en el 2016 lograr el aval de la liga de ciclismo de Antioquia.

Este proyecto ha logrado cosas realmente importantes, en julio del 2015, en la Vuelta del Porvenir, de Guatemala. Llevaron un equipo de cinco ciclistas: Néstor Gómez Cárdenas, Santiago Calle Puerta, Julián Steven Ortiz, Juan José Ramón Zapata y Pablo Jaramillo. allí vistieron la camiseta de líderes en la primera etapa y sobresalieron en la montaña con la participación de ciclistas con tan solo 18 años









Este año ya se realizaron los procesos de selección donde se citaron inicialmente 25 corredores y donde al final se escogieron los 6 que representaran el proyecto tanto en Guatemala como en Bahamas, en los meses de julio y agosto.

Los jóvenes que competirán este año:

• Diego Benavidez
• Johan Moreno
• Juan José Ramos
• Víctor Ocampo
• Pablo Jaramillo
• Alejandro Osorio



Son proyectos como estos, los que promueven valores y amor al deporte, los que necesitamos cada vez más. En Montés estamos muy orgullosos de poder apoyar a Jóvenes Ciclistas Para el Mundo, a los participantes de este año les deseamos la mejor de las suerte en sus competiciones y esperamos que el esfuerzo del trabajo que hoy se está haciendo se vea reflejado en el futuro del ciclismo colombiano.



Conoce más acerca de este proyecto:

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados Montes Colombia

Comunícate con nosotros

Escríbenos, en un momento nos comunicaremos contigo.

Enviando
Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?