Montés Colombia

Colombia magia salvaje

Colombia Magia Salvaje

Colombia magia salvaje es un documental que nos muestra a través de imágenes impactantes la increíble biodiversidad de Colombia. Dirigida por Mike Slee y producida por el Grupo Éxito, fue estrenada en el 2015 con el objetivo de mostrar al mundo la riqueza natural del segundo país con más biodiversidad del mundo y así promover su respeto y conservación.

El documental recorre parte de la biodiversidad de Colombia;  las profundidades del océano Pacífico en la Isla de Malpelo, la llegada de las ballenas jorobadas cada año al Parque nacional natural Ensenada de Utríaen el Chocó, las huellas de la Ciudad Perdida en la Sierra Nevada de Santa Marta, el Parque Nacional Natural El Cocuy, el sistema de páramos de la cordillera de Los Andes, la Sierra de Chiribiquete y sus pinturas rupestres, los Llanos orientales, el Amazonas o las islas de Providencia, entre otros.

La narración es guiada por varias escenas de la fauna colombiana como los son: el vuelo del cóndor de los andes; el apareamiento y nacimiento de los cocodrilos en peligro de extinción en el río Orinoco; el vuelo y metamorfosis de la mariposa morfo azul; la dieta del oso perezoso; la apariencia de la anaconda; la caza del pez arawana en el río Amazonas; y el jaguar, el tercer felino más grande del mundo.

Para este documental fue necesaria la realización de una  minuciosa investigación científica y del uso de sofisticados sistemas tecnológicos, que permitieron mostrar la biodiversidad colombiana en una altísima calidad de imagen.

Colombia magia salvaje  es sin lugar a dudas una película visualmente asombrosa que transporta al espectador a lugares mágicos y que contiene una temática importantísima para los colombianos, nos hace preguntarnos ¿cómo permitimos la explotación descarada de nuestros recursos y ponemos en peligro este paraíso aún existente?

Direccion:

  • Mike Slee

Calificacion:

  • IMDb – 8,3/10

Colombia Magia Salvaje - Trailer

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comunícate con nosotros

Escríbenos, en un momento nos comunicaremos contigo.

Enviando

Todos los derechos reservados Montes Colombia

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?